- Digues-me que vols que sigui, i ho seré per tu.
- Ets boja Marta?
- Podria ser-ho.."


martes, 24 de mayo de 2022

  

                                   Leo, Leo


Hello pareja.

De nuevo hay celebración en Novacolor y vuestros compis os dan la enhorabuena por ser de nuevo papás.

Si. Porque vosotros no sois primerizos en estos menesteres y ya estáis avezados en este periplo parental o casi casi una epopeya, que es el hecho de ser padres.

He llegado al mundo Leo, un machito Alfa, con un nombre bien apropiado, por cierto, para ser el centro de vuestra camada particular, al menos durante un tiempo. Si, porque le esperan dos hembritas Beta que harán que la condición de líder de la manada se la tenga que ganar a pulso, y venir determinada tan solo por las dotes de mando y liderazgo que ostente, y no, por su condición de género.

¡Pues, en menudas Amazonas nos estamos convirtiendo las mujeres!

Y es que Leo ha llegado en una época en que se reivindica que las niñas no se vistan de color de rosa si no es porque es su color preferido, ni que se las haga jugar a muñecas o a casitas, si no es para hacerles un retoque estético a las Barbies o una reforma estructural a la casita de Pin y Pon.

Tampoco a los niños se les debería vestir del clásico azul ni hacerle jugar con balones y pistolas, aunque es verdad que tener pelotas a la larga acaba por dar rentabilidad y las armas a manejar; deberían ser la inteligencia, bondad y don de gentes.

Así que consejo; Vestirlos del color que os salga del Arco Iris!!

Porque esto es solo una de las dificultades que vais a tener con las actitudes y el idioma inclusivo que tan de moda está ahora.

Deberéis aprender a decirle a tu retoño que es un “niñe muy bonite” o una “criatura preciose y buenísime” no vaya a ser que os echen la bronca en la guardería.

A partir de ahora, es aconsejable refrescar las clases de economía familiar porque el dicho que dice que…

“Donde comen 4 comen 5” es más falso que un negro con pelo liso.

Os servirá mucho mirar el programa Maestros de la Costura, ya que aprenderás a convertir un tapete en unos pantalones cortos y de un gorro, sacar unas polainas.

Reforzar y mucho vuestras dotes de paciencia, por qué aunque con dos princesas en el reino, ya la debéis tener a nivel Top Ten, ahora deberéis ascenderla a nivel “Dios” porque los llantos nocturnos de un bebé pueden desquiciar al mismísimo santo Job.

Ni se os ocurra en estos tiempos acostumbrarlo al chupete, ya que tu dentista empezará a frotarse las manos para hacerse un Spa.

Ni mucho menos mencionar los andadores que dicen que arquean las piernas.

El futbolista Bakero en mis tiempos los usó y corría tras la pelota como un galgo, eso sí, de piernas torcidas.

Tampoco podrás dormirlo ni boca, abajo, ni boca arriba, ni a veces ni siquiera…dormirlo.

Tampoco gritarlo.

Cuando os destroce el jarrón Mandarín, reprendedlo en susurros y con la mejor de las sonrisas y si os sale algún taco que sea un Recorcholis o Jopelines que los Joderes o Hostias son muy pero que muy burdos.

Fomentaréis su creatividad. (pobres paredes…)

Dejaréis que experimente con todo tipo de texturas (ESCATOLÓGICAS NOOOOO, POR FAVOR).

Y… ya verás como en nada tendrás un demoniete encantador que hará las delicias de sus papis y de sus dos hermanas mayores si sobreviven a esta hermandad sin dosis de experiencia previa, pero si con las dosis de resignación, amor y cariño que se profesa una buena familia.

Tranquila Yoli porque además David es un buen tándem y te ayudará en todo como el padrazo y gran pareja que nos has contado que es. Aiiii tu Davizzzzz!!!

A ti ya te conocemos, así que sabemos con certeza de tu condición de mamazita protectora, valiente (…o inconsciente, aún estoy valorándolo) y entregada en que te has convertido al formar esta gran familia, aparte de la mujer moderna y trabajadora que siempre has sido.

La familia putativa de Novacolor te seguirá dando mucho trabajo para que no te conviertas en una mujer perezosa y tu jefa te alentará a tener más clientes que la empresa Inditex y así te convertiremos en una persona con los pies en la tierra.

Es por ello que hemos desechado el Bogaboo que pensábamos regalarte a ti y a Leo y lo hemos cambiado por un regalito mas modesto que haga conservar tu humildad y agradecimiento, aunque sea una mantita Photocall, que hará, eso sí que Leo se inicie en los pinitos del modelaje cual John Kortajerana y tú tendrás además un fantástico recuerdo de sus primeros 12 meses de vida.

¡Muchas felicidades pareja y a criar a la familia que tenéis para muchas alegrías!