- Digues-me que vols que sigui, i ho seré per tu.
- Ets boja Marta?
- Podria ser-ho.."


jueves, 26 de noviembre de 2015

Sóis papás!!








Hello pareja. 
Los compis os damos la enhorabuena por ser papás.
El resultado de una noche de sexo desenfrenado ha dado su fruto en forma de un precioso y rosadito bebé.
Que sepas que habéis entrado en la selecta comunidad de padres jóvenes, responsables y sobradamente preparados para educar a un futuro consumidor.
Los cursillos de preparación al parto ya han quedado atrás y  como habréis comprobado la teoría dista mucha de la práctica.  Verdad Isabel que la relajación entre contracciones es más efectiva si se acompaña de una alarido y un estrujamiento de la mano del marido y un: “Como te me vuelvas a acercar te mato…”  que las serenas respiraciones en los pujos..? jajaja

Ahora, tendréis que aceptar nuevos retos, puesto que esto es solo el principio…
Vuestro pequeñín será  capaz de generar unos llantos con suficientes decibelios para destrozar el amplificador de los Van Halen.
Os asombrareis de la ingente cantidad de sustrato orgánico que un culito tan pequeño es capaz de generar y de cómo su organismo puede aromatizar de manera tan horrible los dulces alimentos que le proporcionéis.
A tu despensa deberás incorporar celulosa en palets, y tu economía se verá alterada por el consumo continuo de biberones, chupetes, humidificadores, calienta biberones, esterilizadores, calentadores y otros ores y etes…
En el apartado belleza, estaréis contentos. Esta se vuelve mucho más interesante porque en vuestro rostro se tatúan unas atractivas ojeras negras que te emparentan con la estirpes Transilvánicas de Lestat o Dracul.
Pero no os asustéis porque aparte de estas minucias,un hijo es lo mejor que puede pasarte en la vida (bueno, el  que te toque la primitiva andaría a la greña), y lo es,  porque el ser padre te vuelve mejor persona, ya que te convierte en más tolerante, a la quinta noche sin dormir por los llantos del angelito, las discusiones de los vecinos te parecen música sacra e inductora al sueño,  también serás mejor trabajador, ya que la perspectiva actual es de mantener a nuestros retoños hasta los treinta y pico añitos, y por último serás mejor marido, si, si, porqué por las noches andarás tan cansado y feliz de agarrar la cama que ni ganas tendrás con la mujer de discutir.

Muchas Felicidades compañeros y a disfrutar…!!!

De buen rollito, eh! 
Todo parecido con la realidad es fruto de la imaginación y de la casualidad.


Los hijos son una bendición de Dios…!!